PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ FORMAS DE PAGO SE PUEDEN UTILIZAR?

Todos los pagos se hacen mediante transferencia bancaria

¿RECIBIRÉ UN MENÚ CERRADO?

Quiero que aprendáis a nutriros y sobretodo, que tengáis el poder de decisión en todo lo que hacéis.
Creoque no tiene ningún sentido que tengáis que comer “Arroz con pollo” porque hoy toca y es lo que hay que comer cuando quizá no os apetece comerlo o no tenéis los ingredientes en casa.
Todos mis planes de alimentación son planes abiertos en los que os doi diferentes alimentos con sus respectivas cantidades para que vosotros mismos podáis decidir qué queréis comer en todo momento.

¿PODEMOS COMER LO MISMO TODA LA FAMILIA?

Por supuesto que sí. De hecho, te animo a que así sea. Que todos los integrantes de la familia o de casa coman lo mismo que tú tendrás en tus planes nutricionales será indicador de salud ya que siempre priorizaremos alimentos de calidad, una alimentación saludable y equilibrada.
Demuéstrale a tu entorno que se puede comer saludable y disfrutar, que podemos hacer infinidad de combinaciones y recetas nuevas con los mismos ingredientes pero que solo se trata de que cada uno respete sus cantidades en función de su objetivo y sus requerimientos diarios.

¿SON RECETAS MUY COMPLICADA?

Tú decides.
Si eres una persona a la que le encanta cocinar, tendrás la posibilidad de hacer recetas deliciosas, en cambio si tienes poco tiempo, no te gusta la cocina y eres una persona práctica lo podrás seguir igual.
Un ejemplo: Tienes arroz, pollo, verdura y aceite de oliva en tu plan nutricional.
Si eres una persona a la que le gusta cocinar puedes hacerte un wok de fideos de arroz salteado con pimientos rojos, verdes, cebolla, pollo especiado con curry y un buen chorrito de aceite de oliva.
Si prefieres algo rápido puedes comprarte un vasito de arroz cocinado, unas tiras de pollo de las que ya vienen preparadas, añadirte un tomate cortado a daditos y una cucharada de aceite de oliva.