top of page

¿Cómo gestionar nuestras vacaciones?

Con la llegada del buen tiempo es muy probable que estés planificando tus vacaciones y con ello, lleguen los nervios y la angustia por cómo gestionar tus comidas y poder seguir con tu estilo de vida.

Qué irónico, ¿verdad?

Todo el año esperando este momento. Esperando para poder disfrutar, descansar, desconectar y ahora que lo tenemos delante, ¡nos angustia la situación!

Las vacaciones están para disfrutarlas, son nuestro momento y tenemos que vivirlas, estar con nosotras mismas, desconectar, pasar tiempo con nuestros seres queridos y cuidarnos.

Acostumbramos a asociar el hecho de estar de vacaciones con el hecho de dejar de lado nuestro estilo de vida saludable, dejar de entrenar, dejar de comer cómo venimos haciendo y cómo sabemos que tanto bien nos hace. Pensamos que por estar de vacaciones tenemos que comer más y peor, llevar un estilo de vida más sedentario o dejar de entrenar y para nada tiene porqué ser así.

Cuando se trata de nuestro estilo de vida, este, nos acompaña estemos dónde estemos, sea el momento del año que sea.

Una vez has logrado adquirir unos hábitos de vida saludables que disfrutas, con los que te sientes cómoda y que sabes que te hacen bien, quieres mantenerlos para siempre y no imaginas tu vida sin ellos.

Existen muchas maneras de disfrutar de nuestras vacaciones y actualmente, contamos con muchísimas opciones para poder seguir con nuestro estilo de vida saludable.

Podemos irnos de hotel, podemos tener nuestra propia segunda residencia, podemos alquilar un apartamento, podemos irnos en furgoneta…

¡En mi caso, os voy a hablar de mi experiencia en furgoneta!

Una experiencia maravillosa.

Ha sido la primera vez que he hecho unas vacaciones en furgoneta, en este caso, ha sido de la mano de @roadsurfer. Os dejo la página web www.roadsurfer.com por si os animáis a probar junto a un descuento de 60€ con mi código MARIADELLUC60 válido hasta el próximo 25/06/2023.

Nunca habría imaginado que me gustaría tanto.

Acabamos de llegar y ya estoy pensando en volver.

La libertad que te proporciona viajar en furgoneta es increíble.

He disfrutado de fluir con la vida, de dejarme llevar, de ver qué nos deparaba.

Cuentas con todas las facilidades que te puedas imaginar.

Si estás pensando en seguir con tus hábitos de vida saludables puedes descansar en sitios paradisíacos, en mi caso, he disfrutado de descansar cerca del mar (siempre que esté permitido hacerlo, revisa la aplicación de roadsurfer para informarte, ¡a nosotros nos ha venido de maravilla!) y hacer rutas caminando increíbles por la misma playa.

He visto los mejores atardeceres que he visto en mi vida y he podido cocinar recetas saludables y deliciosas.

Si, has oído bien, todo esto, en una misma furgoneta.

Disfrutar, descansar, ejercitarme y comer saludable.

Cuando cuentas con tu propia cocina tienes la completa libertad de comer lo que realmente quieres. Puedes hacer tu propia compra y estructurar tus comidas según tus preferencias. En nuestro caso, contábamos con nevera y cocina lo que nos dio aún más libertad. Además, ya sabes que hoy en día existen muchísimas alternativas preparadas que te permitirán seguir con tu estilo de vida sin necesidad de tener ni que cocinar, al igual que puedes salir a comer fuera y optar por opciones saludables.

Depende de ti cómo quieres enfocar tus vacaciones, pero te aseguro que si te organizas y quieres, es posible. Y es posible que, a su vez, sean las mejores vacaciones de tu vida.

¡Te animo a que te des la oportunidad de demostrarte que eres capaz de hacerlo!

Que lo pruebes, que fluyas y que te adentres en esta gratificante experiencia.


Os dejo algunas fotos y os recuerdo que tanto en mi Instagram cómo en mi tiktok @mariadellucmr encontrarás muchas de las recetas y compras que hicimos para inspiraros.











39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page